Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Instituto Mexicano del Seguro Social

REUNIÓN ESTATAL IMSS

15.Mar1

07 de diciembre

El Mtro. Sergio Santibáñez comparte que el Instituto está en busca de mecanismos que faciliten la transparencia y por el área médica acciones preventivas. Han logrado: bajar un 72% el déficit, generar 2.5 millones de empleos y 98% de suministros. Están en expansión y mejorando la eficacia.

Los representantes de la CMIC región Celaya expresan que han tenido constantes problemáticas con el área de auditoria, al realizar una revisión no les están considerando los subcontratos, antes de una revisión contable aplican el Art. 18 del RSSOTCOTD, la aplicación de este último a pesar de no ser omisos es sobre el monto contratado, sin disminuir indirectos e IVA.

Por su parte, el Mtro. Sergio Santibáñez da indicación de que todas las Subdelegaciones realicen mes con mes las reuniones de Comisiones Mixtas para solventar dentro de sus facultades las problemáticas que se presentan al gremio.

 

15 de marzo

La Comisión Mixta CMIC-IMSS Subdelegación León trabaja en un curso de capacitación para el área de auditoria del Instituto que abarque el tema de costos, el cual tiene como objetivo ser impartido en todo el Estado, con la finalidad de que el Instituto conozca la integración de los precios unitarios y sean....

Más información...

 

Ant. Salud